TOLUCA, México, 22 de Febrero.- La velocidad y falta de pericia desembocó en un aparatoso accidente del cual cuatro personas resultaron lesionadas, afortunadamente ninguna de gravedad.

El incidente ocurrió sobre el Paseo Tollocan, a unos cuantos metros de la llegada a la ciudad de Toluca, donde un automóvil presuntamente frenó intempestivamente, y otro lo embistió por la parte posterior, quedando debajo de la primera unidad.Mario choque 1

El choque ocurrió sobre la principal vía de acceso a la capital mexiquense, donde un automóvil quedó prácticamente encima del otro, lo que provocó un gran susto a los tripulantes de las dos unidades implicadas.

El automóvil que quedó arriba era un Volkswagen, tipo Pasat, de modelo reciente, color negro, mientras que el que quedó abajo era Chévrolet de color gris, con matrícula MLS-4982.

Mario choque 4Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar en apoyo de los lesionados, quienes afortunadamente no presentaban mayores consecuencias por el impacto.

La circulación del Paseo Tollocan, con sentido a la ciudad de Toluca, se vio severamente afectada por más de dos horas, hasta que grúas llegaron al sitio para destrabar las unidades y conducirlas a un corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.

Información de Agencia MVT

Advertisements