La insólita petición económica del músico Kanye West al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, generó diversas reacciones, como la “oferta de trabajo” que recibió de Pizza Hut. El rapero reveló hace unos días que tiene una deuda personal de USD 53 millones y necesita dinero para “traer más bonitas ideas a este mundo”.

Desde entonces, todos esperaban la respuesta del creador de la red social. Y finalmente apareció la reacción: Zuckerberg le “contestó” a West de la forma más sutil posible a su pedido de USD 1.000 millones. 

https://twitter.com/kanyewest/status/699106758816632832

El pasado 15 de febrero, Steven Grimm, un ex ingeniero de software de Facebook, usó su cuenta para dirigirse al esposo de Kim Kardashian con este mensaje: “Estimado Kanye West: si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizás no deberías hacerlo por Twitter”.

Pese a que Zuckerberg no escribió una respuesta en el mensaje de su ex empleado, sí marcó su opinión al poner “Me gusta” en ese comentario. 

Más tarde, Grimm borró la publicación, aunque la captura de pantalla de esta sigue circulando por las diversas redes sociales.

Advertisements