Seguramente a estas alturas ya sabes que año con año, Flashmob México extiende una invitación para que te quites el pudor y los pantalones y te diviertas luciendo tu ropa interior favorita en el Metro de la Ciudad de México.

Este año este evento volverá a ocurrir este domingo 21 de febrero, así que no te extrañes si te encuentras a gente luciendo sus chones y el piernón loco en los vagones de nuestra limusina naranja.

¿Qué tendrá de diferente este año? Que los organizadores van a fusionar sus dos eventos más exitosos en uno: primero, habrá un experimento mp3 en el que tendrás que descargar un audio y ponerlo en tu reproductor de música o tu teléfono con las instrucciones para después ir al metro a quitarte los pantalones.

Como teníamos algunas dudas de qué onda con el evento platicamos con uno de los organizadores, el standupero Isaac Salame, quien nos dio algunos tips por si quieres participar.

Número uno: Te tienes que registrar como agente en la página del Flashmob.

[HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR] 

OJO: aunque en la página hay una pestaña donde dice “instrucciones de la misión” y otra de “descarga del mp3”, hasta el momento no se han activado, por lo que te sugerimos entrar al apartado de registrarte como agente y proporcionar tus datos.

Ellos se pondrán en contacto contigo y te mandarán las instrucciones al correo que les dejes (obvio tiene que ser un correo real) y en ese correo recibirás tanto las instrucciones como los links para descargar el mp3.

Número 2: Sigue las instrucciones al pie de la letra. Hay gente que llega al lugar de la cita ya sin pantalones o no sabe en qué momento dejar los chones al aire. Para ello es indispensable que entres a la página, te registres y ellos te manden las instrucciones. La onda es tomar a la ciudad por sorpresa, si no sigues las instrucciones spoilearás el evento y no será lo mismo.

Número 3: disimula. Recuerda que eres un agente encubierto. Si la gente pregunta que por qué no traes pantalones, puedes decir que porque tienes calor o porque no te alcanzó para unos (ya ves lo caro que anda el dólar).

Número 4: Llévate a alguien de sorpresa. Aunque muchos lo agarran para llegar en bolita de amigos, también sería bueno que le dijeras a un cuate que te acompañara sin saber de qué se trata. ¡Nada como los rostros de los sacados de onda!

Número 5: No temas, habrá seguridad. Si eres chica y quieres ir pero sientes que te puede pasar algo, no te preocupes, las autoridades del Metro están notificadas y estarás protegido. Los polis no te pueden agarran por exhibicionismo, por ejemplo. Es un evento donde la cosa es divertirse y mientras sigas las instrucciones, los encargados de Flashmob aseguran que todo estará bajo control. Eso sí, nada de encuerarse por completo, saltarse los torniquetes o andar dando arrimones, porque si no, se deslindarán de ti y ahí sí, ráscate con tus uñas.

viajan-en-el-metro-sin-pantalones-619x348

¿Listo para el Metro Sin Pantalones 2016?

Pável M. Gaona /Chilango.com

 

Advertisements