Acapulco, México (20 febrero 2016).- Al menos seis personas fueron asesinadas en distintas localidades del Estado, según informes policiacos.

Según los reportes, sobre la banqueta de la calle principal de la Colonia Chinameca, en el punto conocido como “la tercera curva”, había restos humanos.

Personal de Seguridad federal halló el cuerpo envuelto en una lona de un hombre decapitado; la cabeza se encontraba a un costado.

En tanto, a las 22:30 horas un comando acribilló a tiros a dos jóvenes que se encontraban sobre la Calle Brisa de la Colonia Miramar.

Los occisos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En otro hecho, la tarde de hoy un comando arribó a un rancho ubicado en la Colonia Lucio Cabañas, en las inmediaciones de la caseta de peaje de La Venta, y disparó contra trabajadores de la construcción.

Las primeras diligencias informan que los agresores se dirigieron al área destinada para comedor y comenzaron a disparar contra empleados de las empresas Mota-Engil y Tecnología Logística y Montaje, quienes se dedican a hacer trabajos de la nueva vía Acapulco-Coyuca de Benítez.

De la agresión quedaron dos hombres muertos y cinco más con heridas producidas por arma de fuego.

En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de distintos calibres.

Además, en el Municipio de Zihuatanejo de Azueta un hombre apareció ejecutado sobre el cárcamo de bombeo de playa Linda, en la zona hotelera de Ixtapa.

El occiso fue identificado como Manuel Alejandro Oregón Díaz, quien tenía tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

REFORMA/Redacción