Aunque se vieron abajo en el marcador, Tigres supo corregir el camino y pudo sumar un punto de su visita a la Corregidora de Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2016.
El partido fue muy abierto, con muchas posibilidades y con un par de anotaciones que se podrían catalogar entre las mejores de la competencia.

Fue al minuto 12 cuando se abrió el marcador. Un tiro de esquina fue recentrado y cayó en los pies de André Pierre Gignac. El francés sólo tuvo que empujar el balón, para registrar su séptimo tanto de la competencia.

Justo cuando se iba a terminar la primera mitad se dio el gol del empate. Un balón pasado fue recentrado por Édgar Benítez y Juan Forlín cerró la piza para conseguir la igualada.

La segunda mitad fue tiempo de golazos. Marco Antonio Jiménez, al 48 y Javier Aquino, al 50 metieron sendos disparos de media distancia que dejaron sin posibilidad a los arqueros rivales.

Aunque se dieron más oportunidades, el marcador ya no se movió en el resto del encuentro.

Con este resultado, Tigres llegó a 11 unidades, luego de siete partidos disputados en el Clausura 2016. Por su parte, Gallos Blancos se quedó en siete unidades.
AZTECA DEPORTES 

Advertisements