El Barcelona consolidó su liderato en la Liga española con su triunfo 2-1 ante Las Palmas, con goles de Luis Suárez y Neymar, en duelo de la Jornada 25.
Con esta victoria, el equipo catalán quedó con una ventaja provisional de nueve puntos sobre el Atlético, que juega el domingo en casa con el Villarreal, y 10 respecto al Real Madrid, que visita Málaga; mientras Las Palmas sigue en la casilla 18, zona de descenso.
El Barcelona se adelantó en el minuto 6, con pase de Jordi Alba, cuyo centro al segundo palo fue rematado a la red por Luis Suárez y poner el 1-0.
El equipo canario reaccionó de inmediato y al 10’ logró el empate, cuando Jonathan Viera dio un pase de tacón al brasileño William José, que se quedó solo ante el chileno Claudio Bravo, para marcar el 1-1.
Ya en el 39’, Suárez hizo un recorte a Pedro Bigas en la línea de fondo, y el uruguayo le pasó el balón a Leo Messi, que remató sin parar, encontrándose con una destacada parada de Javi Varas, pero el rechace le llegó a Neymar, que sentenció el 2-1.
MEDIO TIEMPO 

Advertisements

¿Qué te parece?