Karim Benzema es la principal baja del Real Madrid para el partido que el equipo blanco disputará este domingo en La Rosaleda ante el Málaga. El francés no fue incluido en la convocatoria de Zinedine Zidane debido a los problemas físicos en la espalda que arrastra desde hace varios días. Su situación se agravó por unas molestias en la cadera que sintió en el entrenamiento.

El delantero del Madrid podría estar ya plenamente recuperado para medirse el próximo fin de semana al Atlético de Madrid, en otro partido decisivo en la pelea por el título y en el que Benzema luce como una pieza imprescindible tras sus 19 goles anotados en la Liga Española en la misma cantidad de duelos disputados.
Ante la ausencia de Benzema, Zidane citó a 19 jugadores. Entre ellos, a cuatro delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral, delantero del filial que no ha debutado aún con el primer equipo en partido oficial.Los números de Borja Mayoral esta campaña son brillantes. 

Lleva 17 goles en lo que va de temporada: once con el filial, cinco con el juvenil en la Youth League y uno con la Sub-21 (lo logró en su debut contra Georgia el 7 de octubre de 2015). Su enorme progresión no ha pasado desapercibida en el club que, ante el interés de varios grandes europeos, quiso blindarle este mismo mes con un contrato hasta 2021.
FUTBOL TOTAL 

Advertisements

¿Qué te parece?