Al entrenador argentino, Jorge Sampoli, no le interesa dirigir a Chivas, tampoco en México. Pese a que la directiva del Rebaño lo contactó para ofrecerle el puesto de Matías Almeyda, el casildense dijo “no, gracias” y aseguró que no negociará con algún club que tenga cubierto el puesto en el banquillo.

Después de que Chivas no ha logrado levantar en el Clausura 2016, los dirigentes del club buscaron a Sampaoli para negociar su contratación, sin embargo; el exseleccionador chileno descartó cualquier negociación, toda vez que hay “respeto por el trabajo de un profesional como Almeyda

“En su momento agradecí el llamado a la gente de Chivas, pero no es buen hablar con ningún club que tiene un profesional trabajando”, declaró Sampaoli al diario AS. “Por respeto al trabajo de Matíass, pero sobre todo, por que lo apreció no hay posibilidad”, agregó.

El pasado 19 de enero Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo con la Selección de Chile para rescindir su contrato como director técnico. Desde entonces no solo recibió un ofrecimiento de Chivas, sino de otros clubes en Europa y Sudamérica. Su priodad es aventurarse por primera vez con algún club del Viejo Continente.“

Por ahora no tengo definido nada. Tengo ofertas de Sudamérica, pero prefiero esperar. No quiero tomar una decisión precipitada”, señaló el estratega que guió a Chile a ganar por primera en su historia la Copa América.

(FUTBOL TOTAL )

Advertisements