Todos los jugadores, así como el equipo técnico de este representativo de Potros y los choferes se encuentran en perfecto estado de salud y sólo con algunos golpes. 
La tarde de este jueves, el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México que disputa el Campeonato Nacional Universitario Telmex de futbol asociación, conformado por estudiantes de licenciatura con entre los 18 y 25 años, sufrió un accidente en las inmediaciones de San Juan del Río, Querétaro.

            Pocos minutos antes de las 15:00 horas, un tráiler que circulaba por esta transitada autopista impactó un vehículo de la marca Peugeot que a su vez, impactó el autobús de la UAEM donde viajaban 18 jugadores, el entrenador del equipo, un asistente, un médico y dos choferes, con destino a la ciudad de Zacatecas, donde este viernes, el conjunto auriverde disputaría el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de dicho torneo, contra el representativo de la Universidad de Zacatecas.

            En entrevista, el médico del equipo, Antonio Lara, reportó que todos los jugadores, así como el equipo técnico de este representativo de Potros y los choferes se encuentran en perfecto estado de salud y sólo con algunos golpes; sin embargo, los tripulantes –al parecer dos- del vehículo Peugeot impactado por el tráiler fallecieron en el lugar de los hechos.

            Por el momento, abundó, se evalúa si los integrantes de Potros están en condiciones de disputar el encuentro en la ciudad de Zacatecas.

Advertisements