Los cantantes no llegaron a un acuerdo formal. 
Tras darse a conocer en el programa radiofónico Todo para la Mujer que AF-LM 2016, la gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel, tendría su primer concierto en Veracruz, resulta que no pasará. 
Star Productions, empresa que representa al hijo de Chente, informó que no existen las condiciones para realizar la gira programada para finales de este año junto con ‘El Sol’.
A través de un comunicado, se precisó que pese a los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo, lamentan informar que la gira no será posible después de que se puso a disposición el calendario de “El Potrillo” para cumplir con el número de fechas pretendidas.
Por su parte, Alejandro continuará agendando, realizando palenques y conciertos en 2016.
Cabe recordar que en octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar la gira que se llevaría a cabo de abril a noviembre de este año.
Ambos artistas firmaron por separado acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos.
Por lo anterior, no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes. 
Dado que no se llegó a un acuerdo formal, no se fijaron fechas, ciudades e inmuebles. “Nos vemos en la necesidad de hacer esta aclaración para que ni medios de comunicación, ni empresarios, ni el público en general puedan ser engañados con una gira que al día de hoy no existe”, explica el comunicado.
Así sin más, olvida esa gira. 
Con información de agencias

Advertisements