Una fuente cercana a la pareja afirmó que la boda se realizó en Australia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación hace un tiempo y luego de esto las cosas entre la pareja se fueron poniendo muy serias. Incluso la pareja se mudó junta mientras concretaban detalles para comprar una casa. Un medio internacional reporta que Cyrus y Hemsworth contrajeron matrimonio en secreto.
Una fuente cercana a la pareja reveló que la boda se llevó a cabo en Australia, la revista Life & Style señala que habría sido “una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”.
Según información de la revista el actor Liam Hemsworth habría hablado con sus hermanos sobre la ceremonia. “Él (Liam) acorraló a sus hermanos (Chris Hemsworth y Luke Hemsworth) y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley”, indica la publicación.
La boda habría sido sumamente emotiva, ya que mientras Liam leía sus votos se le hizo un nudo en la garganta por la emoción. Miley llevaba un vestido muy sencillo y luego de que ambos dijeran sus votos se encendieron velas para simbolizar la llama del amor.
Ni Miley Cyrus o Liam Hemsworth han emitido un mensaje sobre los rumores, pero se especula que en las próximas horas harán pública su unión.