Tal parece que la felicidad no le duró mucho a una mujer que presumía su embarazo en Facebook, pues pronto todos sus contactos se enteraron que mantuvo una relación con uno de sus compañeros de la oficina, quien al parecer era casado.

Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, escribió la mujer en su perfil de la red social.

Tras sus declaraciones se podían leer decenas de felicitaciones de familiares y amigos que le deseaban lo mejor para esta nueva etapa de su vida, hasta que se ex amante decidió involucrarse en la conversación.

Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos, que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida.

No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”, apuntó el ex amante de la mujer.

Luego de que pasara el bochornoso momento la mujer quiso amortiguar el golpe aunque destapo que la esposa de su amante también trabajaba en la misma empresa que ellos.

Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer.”

Con información de Vanguardia

embarazo

Advertisements