Una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada por un automóvil sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Ciudad Universitaria (CU), con dirección a Paseo Colón en Toluca.

Los hechos se registraron este miércoles cerca de las 14:45 horas cuando la mujer de aproximadamente 75 años de edad intentaba cruzar Paseo Tollocan.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes informaron que la mujer había fallecido.

 

Elementos de la policía municipal de Toluca que abanderaron el lugar a la espera de Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que la mujer fue atropellada por el conductor de un automóvil tipo Tsuru, quien se dio a la fuga.

 

“Por lo que nos informaron, fue el conductor de un carro Tsuru quien conducía a exceso de velocidad, por lo que supuestamente no le dio tiempo de frenar al momento que la señora trató de cruzar la vialidad, por lo que al ver esto aceleró y se fugó, sin que nadie pudiera anotar el número de placas”, mencionaron los uniformados.

 

Cerca del cuerpo de la señora, quien no fue identificada había tirados productos de limpieza, por lo que se presume se dedicaba a la venta de este tipo de utensilios.

 

Vecinos de la zona colocaron cerca del cuerpo de la mujer una veladora, mientras que dos horas después al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

 

Es importante destacar que a pocos metros de donde la mujer fue atropellada se encuentra un puente peatonal.

Fuente y foto: Alfa Diario

Advertisements

¿Qué te parece?