SDPnoticias entrevistó a Eduardo Sánchez acerca de los señalamientos con el caso Arne Van aus den

El polémico caso de la agresión al “City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo, ha desatado especulaciones de las redes sociales, en las que se refiere que los guardaespaldas agresores son de Raúl Libien,  quien se señala como amigo del Presidente de la República.

SDPnoticias entrevistó al vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, acerca de la presunta amistad del titular del ejecutivo y el empresario Libien. La entrevista se reproduce íntegramente:

SDPnoticias: A raíz de la agresión en contra de Arne Van aus den Ruthen Haag, se han hecho señalamientos de una relación de amistad entre el señor Raúl Liben y el Presidente de la República. ¿Son amigos?

Vocero: El señor Libien no es amigo del Presidente

SDPnoticias: Raúl Libien presume en sus redes sociales una carta de felicitación firmada por el Presidente, con motivo del aniversario de la revista Miled. Si no hay amistad, ¿Al menos hay un trato deferente hacia Libien?

Vocero: El presidente extiende cartas de felicitación similares a los representantes de medios en ocasión del aniversario de alguna revista, estación de radio o televisión o periódico.

SDPnoticias: ¿Es el mismo caso con la fotografía de grupo en la que Libien aparece con el Presidente y su esposa?

Vocero:  En esa fotografía aparecen varios miembros de la comunidad libanesa con quienes el Presidente y su esposa convivieron a mediados del año pasado.

En cualquier acto oficial, muchos de los asistentes buscan una fotografía con el Presidente.

SDPnoticias: ¿Qué opinión tiene la presidencia sobre la agresión que sufrió el “City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo”.

Vocero: Como cualquier otro acto de prepotencia e ilegalidad, reprobamos esta agresión que ya ha sido denunciada por el afectado ante las autoridades competentes, quienes deberán proceder en consecuen