CHICONCUAC, México, 15 de Febrero.- Policías municipales de Chiconcuac recataron a dos menores de edad que iban a ser linchados por una multitud, después de que presuntamente los sorprendieron robando transeúntes en la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Calmiminolco, en la comunidad de San Pablito, donde fueron retenidos por los pobladores; ambos menores presuntamente intentaron asaltar a un joven, quien al resistirse al asalto fue herido por los delincuentes con un arma punzo cortante.

La rápida acción de la policía municipal de Chiconcuac impidió que los menores infractores fueran golpeados por los vecinos enardecidos, quienes aseguran que este par de delincuentes son quienes asaltaban a los transeúntes de esa localidad a bordo de una motoneta.

Debido a que son menores de edad, los jóvenes identificados como Silvestre “N” y Luis “N”, con domicilio en el vecino municipio de Atenco, fueron ingresados al tutelar de San Agustín, Ecatepec, por el delito de robo con violencia y lo que resulte, bajo la carpeta de investigación EM/AEA/1/87G/2016

Agencia MVT