Como una tradición de las nuevas generaciones, la organización civil FlashMob México ya anunció la fecha de su próximo Paseo sin pantalones en el metro.

En años anteriores, el movimiento se unía a la organización de más de 40 ciudades alrededor del mundo donde también realizaba este espectáculo exhibicionista. Pero en esta ocasión el Paseo sin pantalones estará acompañado de un MP3 y se realizará el domingo 21 de febrero  a las 12:00 del día en algún lugar de Reforma (por definir) y estará a cargo de FlashMob México.

Así que ya puedes ir buscando el calzón, tanga o truza adecuada para salir a caminar por las calles de la ciudad, recuerda que es importante que te inscribas a través de la página de Facebook o en su página http://www.fmmexico.com/ así podrás disfrutar por completo el flashmob.

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 12.48.34 PM

Hablamos con Isaac Salame el director de Flashmob México y confesó que este paseo sin pantalones incluirá otra de sus movimientos que es el MP3 que consiste en un audio con instrucciones muy específicas que todos seguirán al mismo tiempo.

Después de que te registres en el Newsletter de Flashmob México recibirás las noticias del evento, además de que una semana antes te mandarán el archivo del MP3, además te pedirán algunos artículos caseros para complementar las actividades de este movimiento.

Este año se dividirán en dos equipos, para recorrer dos estaciones diferentes pero siguiente el mismo instructivo. Entre sus planes, Flashmob México quiere romper el récord del “Freeze” (congelado) más grande del mundo y del Baile silencioso más extenso, dos de las misiones que se realizarán en este Flashmob México.

En este café podrás disfrutar de enormes porciones de comida, y además pasar un rato divertidísimo con tus amigos

dondeir.com