Los integrantes de la banda británica Viola Beach y su representante, fallecieron tras sufrir un accidente vehicular, cuando el auto alquilado en el que viajaban cayó a un canal cerca de Estocolmo.

Viola beach manchester city

Según informaron las autoridades, el automóvil atravesó la barrera que estaba cerrada para detener el paso vehicular mientras se abría un puente levadizo.

Familiares del mánager de la banda, Craig Tarry, dieron a conocer la muerte de los cuatro integrantes de la banda: Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin.

Viola Beach, una banda musical de Warrington, en el noroeste de Inglaterra, había tocado el viernes en un festival sueco y debía presentarse el sábado antes de Blossoms en un concierto en la ciudad británica de Guilford, pero los organizadores dijeron en una declaración que Blossoms decidió cancelar la función después de enterarse del accidente.

Banda2

Hasta el momento se desconoce el motivo del trágico suceso, mientras que las autoridades investigan.

“No había marcas de frenos en el camino y es muy difícil determinar a qué velocidad marchaba en ese momento”, agregó. Acotó que un testigo, un camionero que se había detenido ante la barrera, calculó que iba entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Advertisements