La reciente ceremonia de los Premios Bafta 2016 celebrada en un repleto Royal Opera House, Londres, ha traído consido a grandes ganadores como “The Revenant”, cinta dirigda por el mexicano Alejandro González-Iñárritu y conLeonardo DiCaprio como actor principal.

Precisamente, estas dos figuras también se lucieron en la alfombra roja junto al destacado actor Tom Cruise, quien de inmediato desató todo tipo de especulaciones debido a su evidente nueva apariencia marcada por un rostro hinchado.

Las redes sociales fueron testigos de las versiones que hablan de un aumento de peso en consideración a 2015 e incluso de un posible retoque estético, lo cual ha sido comparado con la actriz Renne Zellweger, quien en 2014 impactó al mundo con una intervención de mejillas, párpados y nariz.

Cruise, de 53 años, ha sido siempre receloso en cuanto a su imagen se refiere. Por ello esta nueva apariencia lo ha acercadi a la teoría del grupo de hombres que se inclinan por el bótox como tratamiento para lucha contra el paso de los años.

Tal tratamiento ya ha sido aplicado por John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegge, Sylvester Stallone, entre otros.

1455543803-leonardo2 1455543773-leonardo

FOTOS: AFP