Pep Guardiola podría salir del Bayern Munich antes de tiempo. Y es que la prensa inglesa asegura que la directiva del cuadro alemán analizaría cesar el entrenador catalán si no supera los Octavos de Final de la Champions, serie que los bávaros disputarán ante la Juventus.

El medio inglés Express apunta que el anuncio de su fichaje por el Manchester City cuando queda aún media temporada por disputarse tensó aún más las relaciones de Guardiola con los dirigentes del club germano -léase Karl-Heinz Rummenigge, Uli Hoeness y Matthias Sammer-, quienes han marcado en el calendario una fecha clave para tomar la decisión.

En ese sentido, se dice que si el Bayern Munich no supera con autoridad su complicado cruce de Octavos de Final de la Champions frente a la Juventus, la destitución será un hecho: Pep Guardiolasería despedido.

Por su parte, la prensa alemana presiona para que la salida de Guardiola se consume antes de lo previsto. Y así, para el entrenador catalán no sería suficiente para terminar la campaña, mantener al Bayern en el primer sitio de la Bundesliga ni estar instalado en las semifinales de la Copa de Alemania. ¿Será que llegada de Carlo Ancelotti a las filas bávaras se acelerará?

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?