• Debido a la falta de servicio de urgencias de la zona, fueron atentidos por ambulancias del estado de Morelos.

 

Cuerpos de rescate de Morelos continuaron este lunes la búsqueda de un menor, quien la tarde-noche de este domingo, fue sepultado por un el desbordamiento de un cerro ocurrido sobre la calle Francisco I. Madero, de la comunidad de Ahuatenco, de dicho municipio.

El director general de PC estatal, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, comentó que en el lugar trabajaron en conjunto elementos de esa dependencia, el Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como Bomberos locales, Cruz Roja y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Versiones señalan que los hoy occisos cosechaban limones en la región, cuando un pedazo de cerro no soportó el peso ante la humedad y desgajó para envolver a los comuneros y arrastrar sus restos hasta un río que corre por la zona. Vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, llamaron a los cuerpos de auxilio, y en conjunto se dieron a la tarea durante la noche y madrugada de este lunes de rescatar a los jóvenes utilizando maquinaria pesada. 49aef0dd125310b5d27018aa9c5565cd_w620

Los nombres de las víctimas son:

Yaritzi Raquel Franco Linares, de 14 años de edad quien fue rescatada con vida, sin embargo perdió murió camino al hospital.

Ricardo Linares Almazán, de 11 años de edad quien fue rescatado sin vida.

Mientras que la búsqueda continuaba la mañana de este lunes de Yauri, de 20 años de edad.

El cuerpo de una tercer víctima fue localizado la tarde de este lunes.

En breve más información.

Foto: MVT

Advertisements