El mismo día que el Papa visitó el municipio, un comando armado irrumpió al  interior de un domicilio y disparó en contra de varias personas, cuatro hombres resultaron severamente lesionados, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del pasado 14 de febrero, cuando vecinos de las calles Adolfo López Mateos y Francisco Villa, en la colonia Luis Donaldo Colosio, escucharon varias detonaciones y alertaron a las autoridades.

En el sitio se encontraban tirados en charcos de sangre, cuatro sujetos heridos por impactos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de unidades médicas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al sitio, y tras valorar a los lesionados, de inmediato los trasladaron a dos nosocomios para recibir atención médica.

Unidades de la policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llegaron hasta el lugar, pero los agresores ya habían escapado;  debido al modus operandi con el que actuaron, los oficiales no descartaron que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuente: A fondo