México, DF.- En un ambiente de fiesta, fe y esperanza se espera la visita del papa Francisco al municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde oficiará este domingo una misa a la que se prevé asistan 300 mil personas y dos millones más esperarán verlo pasar a lo largo de 8.8 kilómetros.

Desde el predio Ballisco al Caracol en la unidad habitacional las Américas se encuentran cientos de personas que desde la noche del sábado o madrugada del domingo han estado esperando el arribo del Papa.

A unas horas de la llegada del papa Francisco a Ecatepec, y en medio de música religiosa, y de otros géneros musicales, continúa la llegada de feligreses a diferentes puntos en Mexibus, camiones o vehículos en búsqueda del mejor lugar y con la mejor vista.

Pese al frío que se siente en la zona, unos esperan tomando café, otros, rezando, descansando en las banquetas y otros acercándose a las actividades de activación física de la Asociación, cultura y deporte de Ecatepec que instaló 10 puntos a lo largo de la ruta papal.

Continúa arribo de personas en ruta del Papa en Ecatepec

Advertisements