Un hombre de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, no sólo no pudo robar nada, sino que además fue atrapado de una forma muy vergonzosa por una empleada de la tienda de electrodomésticos.



Seguro el protagonista de este video se ganó el premio al ladrón más tonto del mes.
Los ladrones que no usan la violencia, generalmente tienden a ser ágiles con las manos, a tener alguna que otra maña para pasar desapercibidos y que nadie los atrape en la movida. Sin embargo, de vez en cuando alguno corre con la mala suerte de ser atrapado.
Eso pasó con un hombre de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, quien no sólo no pudo robar nada, sino que además fue atrapado de una forma muy vergonzosa por una empleada de la tienda de electrodomésticos.
Y es que delincuente tomó una teléfono móvil de la mesa de la empleada, sin darse cuenta que el cargador del aparato estaba enchufado, lo que provocó su caída en el momento de intentar llevárselo.
Mientras estaba en el suelo, apareció una corpulenta empleada que lo inmovilizó en el suelo sentándose sobre él hasta que llegó la policía.
La grabación del bochornoso momento fue compartida en YouTube el 9 de febrero, y hasta el momento lleva cerca de 80 mil reproducciones.

Aquí el video