Los seguidores de la música ‘The Beatles’ podrán disfrutar de sus éxitos en la nueva serie infantil ‘Beat Bugs’ y que se transmitirá por Netflix, en el segundo semestre del año.

Eddie VedderPink, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy, aparecen en la nómina de quienes recrean la música de los “Cuatro de Liverpool”. Atomic Cartoons, propiedad de Thunderbird, son quienes trabajan en la animación de la serie. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños. Los personajes exploran, aprenden y divierten en el patio de un jardín de casa, que, en última instancia, es todo su mundo. También se espera que tengan que enfrentar retos y a veces se metan en problemas.

BEAT BUGS incorpora canciones del catálogo “Northern Songs” de Lennon/McCartney para así contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza. Algunas de las canciones que ya han sido grabadas se cuenta “All You Need Is Love”, “Lucy in the Sky with Diamonds” y “Yellow Submarine”.

“Es una rara ocasión que se presentará con un verdadero espectáculo único para niños, que es perfectamente adecuado para Netflix“. Por su parte, Andy Yeatman, director de contenido infantil de la empresa de streaming declaró que “es una serie especial y perfecta para Netflix“.

Beat Bugs” está representada por Beyond Distribution y está lista para ser lanzada en Netflix en Australia después de que se estrene en Seven Network.

Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter y no te olvides de comentar con nosotros en la página principal de Facebook.

Mira el tráiler oficial a continuación.