Los Rolling Stones se preparan para despedirse hoy del público argentino en el tercero y último de sus conciertos en el país sudamericano, en el marco de su gira por Latinoamérica, mientras aprovechan las últimas horas para recorrer Buenos Aires.A través de la red social Twitter, el líder de la banda, Mick Jagger, publicó cerca de la medianoche del viernes una foto en el cementerio de La Recoleta.
Recorriendo un poco de la Historia Argentina”, escribió Jagger al compartir la imagen con sus seguidores.
Días atrás, el vocalista subió también otra fotografía en el barrio de Palermo, por donde salió a pasear.
Los Rolling Stones han revolucionado la capital argentina y la cercana ciudad de La Plata, sede del Estadio Único de La Plata, en el que Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts volverán a actuar esta noche ante unas 50 mil personas.
Unos mil 200 policías formarán parte del operativo de seguridad desplegado en la ciudad, que cuenta con prácticamente el cien por ciento de las plazas hoteleras ocupadas desde hace una semana.
Los fanáticos han tomado las cercanías de los hoteles en los que se alojan los músicos y aguardan horas bajo el sol a la espera de verlos saludar desde la ventana.
Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país sudamericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006.

Advertisements