Muy parecido a los conteos que hacen otras redes sociales como Vine o Snapchat, Instagram reemplazará en los videos subidos por usuarios el número de “Me gusta” que reciba dicha publicación por el número de reproducciones de los videos publicados.

En las próximas semanas (aún no hay fecha específica), Instagram comenzará a mostrar el número de visualizaciones de los videos publicados por los usuarios, dejando del lado el ya conocido corazón de “me gusta”, según informó en su blog oficial la red social.

Instagram 2Instagram

“Las reproducciones son la mejor forma de representación del feedback generado por los videos”, señala la publicación, que afirma que la introducción de Hyperlapse y Boomerang “ha hecho despegar” el número de vídeos publicados e historias contadas a través de los mismos en la red social.

Esta será una de las primeras novedades que veremos este año en Instagram hablando de videos. Es un cambio que parece ser que responde a la petición de anunciantes y publicistas para mejorar la experiencia tanto de usuarios como de patrocinadores.

Instagram, actualmente, cuenta con 400 millones de usuarios mensuales y ya ha superado a la red de ‘microblogging’ Twitter.

Advertisements

¿Qué te parece?