Ciudad de México.- “Me pelas la ver#$%#%” pinche hipioso de mierda”, espetó vía telefónica el empresario Raúl Libien Santiago, director de Grupo Miled, contra Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo.

El empresario reaccionó airadamente luego de que el funcionario delegacional encabezara la noche de este miércoles un operativo de vialidad para retirar unos vehículos que se encontraban obstruyendo la banqueta sobre avenida Paseo de la Reforma, afuera de la casa marcada con el número 835.

Arne aus den Ruthen solicitó la intervención de agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para infraccionar a los vehículos y remitirlos al corralón, debido a que al menos tres de ellos no contaban con placas de circulación.

Escoltas de Raúl Libien Santiago trataron de intimidar al city manager de la Miguel Hidalgo e incluso pusieron en el altavoz de un teléfono celular al empresario, quien ante la negativa del city manager de hablar con él lanzó una serie de insultos que fueron grabados vía Periscope por Arne aus den Ruthen, lo cual fue escuchado por miles de internautas que seguían la transmisión en vivo.

Durante la emisión en Periscope, Arne aus den Ruthen denunció que los agentes de Tránsito que lo acompañaban parecían no querer hacer su trabajo, pues tardaron más de una hora en emitir las infracciones correspondientes, debido a lo cual hizo un llamado al titular de la SSP, Hiram Almeida, para sancionarlos.

https://youtu.be/Z2NyQSljNHo

Finalmente los vehículos fueron remitidos al corralón, mientras que en Twitter usuarios hicieron que el hashtag #LordMeLaPelas se colocara en los primeros lugares de tendencias en México.

Siete24.mx

Advertisements