El galés Gareth Bale recae de su lesión en el sóleo derecho que sufrió hace 25 días ante el Sporting, lo que no podrá jugar ante la Roma y pone en duda su participación en el derbi ante el Atlético de Madrid el próximo 27 de febrero.

Se esperaba que Bale reapareciera este sábado ante el Athletic, por lo menos unos minutos, y estar al 100% ante la Roma en los octavos de la Champions League, pero su lesión no se recupera como se esperaba y los médicos del Real Madrid y el mismo Zidane, no quieren que se agrave el problema. 

De hecho, es la sexta lesión en el sóleo de Gareth Bale desde que llegó al Real Madrid. Por eso son muy cautos a la hora de pensar en la presencia del galés frente al equipo de “Cholo” Simeone. No quieren forzar. Bale sólo jugará cuando esté al cien por cien. Esa es la consigna.

Su recaída llega en un tramo clave de la temporada ya que los de Zidane jugarán partidos durante este mes que pueden ser decisivos: recibirán al Athletic, visitarán el Olímpico de Roma, al Málaga y disputarán el derbi el 27 de febrero.

(AZTECA DEPORTES)