Tres personas fueron atacadas a balazos durante las últimas horas, uno de ellos es un policía de Tlalnepantla que lucha por su vida con un tiro en la cabeza; mientras que en Nezahualcóyotl siguen los asesinatos en plena vialidad ante la inseguridad existente en ese municipio y en Chimalhuacán dispararon a un hombre y dejaron su cuerpo en un predio baldío.

En el municipio de Tlalnepantla, el policía José Luis Vargas Moreno, de 42 años de edad, fue atacado por un desconocido que se aproximó a él y le disparó en la cara, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron en el exterior de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

En Nezahualcóyotl, una vez más un hombre de identidad desconocida de unos 40 años de edad aproximada, fue asesinado cuando cenaba tacos en un puesto en plena vía pública, en la calle Aeropuerto de la colonia Ciudad Lago en la zona norte de este municipio.

En el lugar el hombre recibió al menos cinco puñaladas ante la mirada aterrada de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes a pesar de solicitar apoyo, los policías de proximidad galardonados no llegaron para detener al responsable. El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, de identidad desconocida, fue descubierto por los vecinos del barrio Xochitenco en el municipio de Chimalhuacán; el hoy occiso tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue dejado en un baldío de la calle Pescadores frente al lote nueve.

En el municipio de La Paz, un hombre de unos 40 años de edad fue arrollado por el tren cuando inexplicablemente estaba semidesnudo en las vías del ferrocarril a la altura de la calle Torres y Moctezuma de la colonia Ancón de ese municipio.

Advertisements