El estratega de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl el Potro Gutiérrez, declaró ante la prensa que el Tri buscará obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, inclusive, si recibe o no el apoyo de los equipos de la Liga MX.

Tras la negativa de Chivas, de ceder a sus futbolistas en tiempos que sean ajenos a las fechas FIFA, Raúl el Potro Gutiérrez se mostró contundente, al afirmar, que el objetivo se la Selección Mexicana Sub-23 no cambia, inclusive si ninguno de los jugadores del Rebaño Sagrado, es prestado para los Juegos Olímpicos.

“Vamos a ganar con o sin los jugadores de Chivas. Vamos a buscar quedar en primer lugar. La Selección Mexicana no está para extrañar a nadie”, señaló el Potro Gutiérrez, este lunes 8 de febrero, en conferencia de prensa, tras la concentración del Tri Sub-23.

Pero el Potro no le cierra las puertas a los jugadores del Guadalajara, pues les aconseja mantenerse en nivel óptimo y trabajar al ciento por ciento con Chivas, para ganarse un lugar a Río de Janeiro 2016.

“A estos jugadores que no son convocados no les queda más que seguir trabajando dentro de sus equipos”, sentenció el estratega de la Selección Mexicana Sub-23.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?