En días anteriores, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que Juan Carlos Osorio no convocó a la Selección Mexicana a jugadores del América por petición de la directiva azulcrema, situación que negó el propio técnico colombiano, quien afirmó que no hay tratos preferenciales ni favores para nadie en el Tri.

“Me sorprende la pregunta, pero le puedo decir, mirándolo a los ojos, que no hacemos tratos clandestinos con algún club o personas. El grupo se elige aquí y estamos contentos con ellos, incluido Carlos Salcedo”, confesó el timonel en conferencia de prensa, tras la práctica de este martes en el Marlins Park en Miami.

La lista de jugadores que llamó Osorio para el juego contra Senegal de este miércoles, presenta nombres como el de Cándido Ramírez, jugador que no ha tenido actividad en la Liga MX; dicha peculiaridad creó polémica, sin embargo, el cafetero aseveró que nadie lo presionó para la convocatoria o para descartar algún futbolista.

“A mí me gustaría reiterar que seleccionamos bajo parámetros estrictamente deportivos sin compromisos con clubes o alguien en particular. Estamos realizados con este grupo, lastimosamente se lesionó Javier Aquino, pero incluso el que lo remplazó ayer lo hace muy bien”, concluyó.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?