Este domingo 7 de febrero, la Selección Mexicana confirmó a través de la FMF, que Javier Aquino sí causará baja de la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio en 2016, puesto que la lesión que sufrió durante el juego entre Chiapas y Tigres, lo inhabilitó para viajar a Miami.

“La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que el jugador Javier Aquino de Tigres, causó baja del equipo mexicano para el partido contra Senegal, que se disputará el próximo miércoles en Miami, Florida, debido a que durante el partido con su Club presentó una molestia muscular en la zona posterior del muslo izquierdo y fue sustituido. Por tal motivo, se decidió que no se presentara a la concentración para que continúe con su tratamiento hasta su recuperación total”, señaló la Federación Mexicana de Futbol, en un comunicado.

En el mismo informe de la FMF, se dio a conocer que ningún jugador será convocado a la Selección Mexicana, para cubrir el lugar que dejará Javier Aquino, para el viaje a Miami. Sin el volante, el Tri de Juan Carlos Osorio enfrentará al combinado de Senegal, en juego amistoso del próximo miércoles 10 de febrero.

Se espera que en los próximos días, Tigres informe sobre el tiempo de recuperación que necesitara Javier Aquino, para volver a la actividad en la Liga MX.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements