El centrocampista del Chelsea, Eden Hazard, es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en su agenda de cara a la próxima temporada. El belga, que es una de las debilidades de Zinedine Zidane, no oculta su deseo de jugar a las órdenes del técnico madridista. Así lo ha dejado claro en una entrevista concedida al diario belga La Nouvelle Gazette: “Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane… Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”.

En 2010, Zidane ya recomendó el fichaje de Hazard por el Real Madrid y siempre se ha deshecho en elogios hacia él: “Siempre es un placer escuchar al jugador que admiré durante mi infancia hablar de mí. Siempre he apreciado a Zidane. Le conozco bien como jugador, pero no como entrenador, a pesar del exitoso debut en el Bernabéu. Todavía estoy con contrato en el Chelsea y me siento bien”. Y es que Hazard tiene contrato con su actual club hasta 2020.

Al principio de temporada, con Mourinho en el banquillo, había perdido la titularidad. Sin embargo, la llegada de Hiddink al Chelsea le ha devuelto el protagonismo.

(FUTBOL TOTAL)