Todos esperaban ver un duelo de quarterbacks, sin embargo, Cam Newton no fue ni la sombra de lo que mostró en la temporada, mientras que Peyton Manning sólo dio chispazos; la realidad es que la defensa de los Broncos fue la verdadera protagonista, pues ayudó a que Denver venciera 10-24 a las Panteras en el Super Bowl 50 y con ello conseguir su tercer título.

Desde el inicio, la primera línea de Colorado advirtió que sería la principal preocupación para el rival, ya que Von Miller logró derribar a Newton y conseguir un fumble que terminó por capitalizar Malik Jackson para el touchdown que marcaría el rumbo del juego.

Los principales obstáculos para Carolina en este Super Bowl 50 fueron las distracciones ya sea regalando yardas en faltas defensivas y ofensivas; así como los balones sueltos, producto de la desatención de Cam Newton.

Pese a que las Panteras consiguieron sumar con la anotación de Jonathan Stewart y un gol de campo de Graham Gano de 39 yardas; esto se eclipsó con los touchdowns de Miller, CJ Anderson y los tres goles de campo de Brandon McManus.

De esta forma Peyton Manning podrá retirarse como los grandes con su segundo anillo, aunque tuvo que compartir los reflectores con Von Miller, quien fue el jugador más valioso.

(FUTBOL TOTAL)