León recibió a Morelia en el Nou Camp, en el debut de Luis Fernando Tena al frente del banquillo de la Fiera, donde, Enrique Meza se encargó de darle la bienvenida al Flaco en la plaza que será su casa, tras ganar el partido por 1-2, luego de estar abajo en el marcador.

El primer tiempo fue bastante cerrado, y las jugadas de gol fueron escasas, por tanto las redes no se movieron; pero en el complemento, el ritmo de juego cambió y las llegadas a las porterías se incrementaron, hasta que se abrió el marcador al 51’, con un autogol de Eisner Loboa.

Con la ventaja, León se fue hacia el frente para asegurar el marcador y Mauro Boselli ingresó al campo para tener actividad luego de su lesión; sin embargo, la Fiera no logró hacer más daño, y en cambio Morelia, encontró el empate al 73’, gracias a un tanto de Rodrigo Millar.

Tres minutos más tarde, Alejandro Gagliardi marcó la voltereta, de la que no se pudo reponer el León, aunque en la agonía del partido, Roberto García Orozco no marcó un penal a favor del León, que parecía evidente.

Alineaciones:

León: William Yarbrough; Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Efraín Velarde, Fernando Navarro; Luis Montes, José Vázquez, Maximiliano Moralez (Jorge Enríquez, 79’), Elías Hernández; Germán Cano (Mauro Boselli, 52’), Juan Cuevas (Darío Burbano, 61’). DT. Luis Fernando Tena.

Morelia: Carlos Rodríguez; Facundo Erpen, Enrique Pérez, Carlos Morales, Eisner Loboa (Jorge Zárate, 72’); Ignacio González, Cristian Pellerano, Armando Zamorano (Jefferson Cuero, 58’), Rodrigo Millar; Luis Rey, Pablo Velázquez (Alejandro Gagliardi, 63’). DT. Enrique Meza.

Árbitro: Roberto García Orozco

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?