Delincuentes que asaltaban una unidad de trasporte público fueron capturados por pasajeros y desarmados, para después ser golpeados hasta que fueron rescatados por Policías Federales.

Eduardo Ortíz Ruíz 23 años y Alejandro Ramos Meneses de 25, intentaron asaltar una unidad de trasporte publico alrededor de las 17:00 horas de este viernes sobre la carretera México-Puebla.

Abordo de una combi de la ruta 98, con numero económico 036 y con derrotero en el municipio de Chalco al metro Aeropuerto, los delincuentes amenazaron a los pasajeros con una pistola exigiendo que les entregaran sus pertenencias.

En un descuido de los ladrones, los usuarios los sometieron logrando desarmarlos bajándolos de la combi a la altura del kilometro 24 en el perímetro del poblado de Tlalpizahuac, propinándoles una severa golpiza.

Policías Federales fueron alertados por los automovilistas, por lo que s trasladaron hasta el lugar, donde lograron rescatar a los sujetos de los furiosos pasajeros.

Ambos hombres fueron asegurados y llevados al Ministerio Publico de la localidad, les fueron asegurados un cuchillo de 20 centímetros y una replica de plástico de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, quedando en calidad de detenidos por el delito de robo con violencia.