Ciudad de México.– Raúl Araiza, conductor del programa matutino de Televisa “Hoy”, respondió duramente a sus detractores que le han criticado junto a su compañera Andrea Legarreta por asegurar que el alza del dólar no afecta la economía familiar de los mexicanos.

En el programa de la cadena Univisión “Suelta la Sopa”, el Negro descartó que el comentario fuera pagado por el gobierno . “Cuando quisimos entrevistar a Peña Nieto, él nos invitó a Los Pinos”, acotó.

“Nosotros sólo leímos lo que nos pusieron en el prompter, no era opinión nuestra, claro que nos afecta, pues es la moneda que mueve la economía del mundo”.

La periodista de Telemundo preguntó a Araiza si las personas que los criticaron en redes sociales se sintieron “agredidos” al no tener el sueldo de Legarreta y el suyo, a lo que el conductor respondió:

“Bueno, pues que le ching… más, que te voy a decir decir, hay que trabajar”.

“No fue burla. Pero bueno, siempre se van a subir los de izquierda elevada, a quererte pegar, que odian a Televisa, que te van a atacar, y pues eso es viejísimo”, espetó.

De Andrea Legarreta, Araiza dijo: “Está muy bien, muy tranquila, no debió engancharse con 3 idiotas que la atacaron… ella es muy inteligente y está trabajando y echándole muchas ganas como siempre”.

siete24.mx

Advertisements