Luego de que Juan Carlos Osorio reveló la primera convocatoria para la Selección Mexicana en 2016, el estratega debió responder varios cuestionamientos, entre los cuales apareció el nombre de Memo Ochoa.

El entrenador de la Selección Mexicana fue claro, y para él un llamado de Memo Ochoa al Tri es incierto en caso de mantenerse sin actividad en Europa. A pesar de que el colombiano ha elogiado al arquero y lo mencionó como candidato para el amistoso del miércoles próximo ante Senegal, pese a que no es Fecha FIFA, el guardameta no fue llamado.

“De Guillermo no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él porque aparte de Alfredo (Talavera), de Moisés (Muñoz), yo creo que Jesús (Corona), Alejandro (Palacios) y el propio Jonathan (Orozco) van a competir por esas dos posibilidades”, consideró para La Última Palabra.

Asimismo, el DT nacional envío mensaje a , quien a pesar de su calidad no ha podido dejar el banco de suplente en el Málaga: “con todo respeto a Ochoa le digo que cambie de equipo”, comentó en Claro Sports.

(FUTBOL TOTAL)