El ala cerrada de Broncos de Denver, Owen Daniels, consideró que su mariscal de campo, Peyton Manning, le lleva ventaja en el aspecto mental a su homólogo de Panthers de Carolina, Cam Newton, de cara al Super Bowl 50, a disputarse este domingo.

En comunicado emitido hoy por el equipo, el veterano de 10 temporadas hizo una breve comparación entre los dos pasadores que se enfrentarán este domingo y consideró que el mano a mano entre ambos “será genial”.

“Tenemos, seguramente, al mejor (quarterback) de drop-back de todos los tiempos y Cam (Newton) es un tipo que está cambiando el futbol americano con todo lo que ha estado haciendo”, aseguró el ex de Texanos de Houston.

No obstante, recordó que “es un juego muy mental. Con todo lo físico que puede ser, tienes que estar en tu mejor momento mentalmente y creo que tenemos (en Broncos) al que probablemente es el mejor de la historia en este sentido. Tengo confianza en ello”.

En otro orden, descartó que ser menospreciados sea algo que le preocupe al equipo “estoy seguro de que no éramos los favoritos en todos los juegos de postemporada en casa, pero no es algo que esté en nuestro radar, por así decirlo”.

Negó, en este sentido, sentirse presionado por estar a las puertas de su primer Super Bowl y dijo que, por el contrario, “no he sentido mucha presión todavía. He tratado de mantenerme relajado y disfrutar todo”.

Pese a ello, dijo que tanto él como el resto del equipo se sienten aliviados de que los compromisos con los medios de comunicación estén por terminar, para poder regresar a su rutina previa a cualquier juego.

“Creo que todos estamos muy emocionados por volver a nuestra rutina, volver a una semana normal de trabajo. Todo esto ha sido asombroso, ha sido muy divertido, pero estamos aquí para un partido de futbol, para ganar un partido de futbol, así que estamos listos para volver a trabajar en eso”, sentenció.

(AZTECA DEPORTES)

Advertisements