Convoca la secretaria del CEN del PRI a la militancia de su partido a actuar con unidad, inclusión y energía

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, al acompañar a Liliana Madrigal Méndez al registro de su candidatura a la presidencia municipal de Centro, Tabasco, llamó a los partidos a la civilidad política y a que la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo se apegue a la legalidad.

Ante militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva  Alianza, Monroy del Mazo aseguró que la alianza que encabeza Liliana Madrigal trabajará con la ley en la mano, de forma respetuosa y siempre en positivo.

Dijo estar convencida del triunfo de la candidatura común para buscar la alcaldía de Centro, y agradeció el respaldo otorgado a Liliana Madrigal.

“Nos sentimos muy satisfechos de la alianza que hemos construido; una alianza seria, una alianza ganadora buscará crear certidumbre en la etapa de gobierno”, puntualizó, la también diputada federal.

En este proceso electoral, reiteró la secretaria, el PRI y sus aliados habrán de actuar en estricto apego a la ley, en congruencia con los principios institucionales de cada partido, sin responder a infundios ni denostaciones.

La secretaria convocó a la militancia de su partido a actuar con unidad, inclusión y energía en los procesos electorales que se desarrollarán en el 2016, como lo ha instruido el presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones. “Ninguna elección se gana sin inclusión; en el PRI cada militante es importante”, afirmó Monroy.

Indicó que la dirigencia de su partido estará permanentemente con Liliana Madrigal, “todos juntos en equipo, convencidos de tener la mejor candidata: una mujer honesta, honrada, profesional, experimentada; una mujer sencilla, preocupada y ocupada por las familias de Tabasco, y que sabe muy bien por qué quiere gobernar”.

Agregó que en esta contienda se habrá de llegar a cada colonia, pueblo y sección del municipio de Centro, planteando a la ciudadanía propuestas muy concretas, congruentes y la honestas.

Durante su intervención, el diputado Samuel Rodríguez Torres, representante del CDE del PVEM en la entidad, indicó que para su instituto político es muy importante la candidatura común que se construyó: “Estamos conscientes de la necesidad de un cambio en Tabasco, hemos notado el hartazgo de la ciudadanía y el gran rezago social que persiste.”

Leticia Gutiérrez Corona, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres del partido Nueva Alianza, expresó el apoyo de su instituto político a las alianzas políticas que contribuyan a fortalecer la ciudadanía y a la gobernabilidad del país.

Durante su vista a Tabasco, Carolina Monroy sostuvo reuniones con militantes de su partido y con empresarios simpatizantes de la entidad, para fortalecer vínculos y acciones. Estuvo acompañada por otros diputados federales y locales, y representantes del priismo tabasqueño, encabezados por el presidente y la secretaria general del PRI estatal, Miguel Ángel Valdivia y Olga Herrera de la Serna.

Advertisements