La NFL y Electronic Arts, realizaron la predicción del Super Bowl 50, entre los Broncos y las Panteras; donde, luego de simular el cotejo en el videojuego MADDEN 16, la victoria fue para el conjunto de Carolina.

Las Panteras de Carolina, se impusieron 24-20 a los Broncos de Denver en la simulación del MADDEN 16, y además, “Cam Newton se llevó el premio MVP del Super Bowl, completando 19 de 26 pases para 216 yardas con un touchdown y una intercepción. Jonathan Stewart añadió un touchdown propio en 47 yardas terrestres, con Greg Olsen con 79 yardas de recepción y capturando el único pase de anotación de Newton. En el lado defensivo, Josh Norman lideró a las Panteras con 6 tacleadas y una intercepción”, señaló EA Sports.

Después de la simulación, EA Sports anunció que, por primera vez en la historia, los fanáticos pueden entrar en la acción por sí mismos, ingresando a Madden NFL 16 Super Bowl Prediction Hub y creando su propio resultado en base a una variedad de factores. Los fans pueden compartir su sueño de resultado de Super Bowl 50 con el hashtag #MyMaddenPrediction.

(FUTBOL TOTAL)