La Federación Mexicana de Futbol y el director técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuéllar, dieron a conocer la lista de convocados para el torneo Preolímpico de CONCACAF, que se celebrará en Estados Unidos.

El Preolímpico Femenil, donde la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se llevará a cabo en Estados Unidos, del 10 al 21 de febrero, y por ello, Leonardo Cuéllar ya tiene a las 20 jugadoras indicadas, para conseguir el objetivo.

Cabe destacar la ausencia de Charlyn Corral y Kenti Robles entre las elegidas, ambas militan en el balompié europeo; y sorprende la inclusión de Maribel Domínguez, quien fungirá como la líder del equipo.

Las futbolistas convocadas por Leonardo Cuéllar para representar a la Selección Mexicana Femenil en el torneo Preolímpico, son: Cecilia Santiago, Esthefany Barreras, Bianca Henneiger, Arianna Romero, Janelly Farías, Alina Garciamendez, Valeria Miranda, Greta Espinoza, Annia Mejia, Mónica Flores, Nayely Rangel, Teresa Noyola, Verónica Pérez, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Alicia Jonhson, Paloma Zermeño, Tanya Samarzich, Maribel Domínguez y Desieree Monsiváis.

 

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?