El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, confirmó en una entrevista que Carlos Salcedo será el jugador del equipo que acudirá al llamado de Juan Carlos Osorio, para el duelo de la Selección Mexicana, en contra de Senegal.

Carlos Salcedo será el único futbolista de Chivas que acuda a la convocatoria de Juan Carlos Osorio, debido a que el conjunto rojiblanco ha reducido la cuota de jugadores que cederá, en tiempo ajeno a las fechas FIFA.

“Es una decisión del técnico, es lo que le conviene a Chivas y al jugador”, señaló Jorge Vergara en una entrevista para la cadena Fox Sports, donde explicó la situación del préstamo de jugadores a la Selección Mexicana.

Jorge Vergara sabe de la obligación del equipo para ceder jugadores a la Selección Mexicana, en fecha FIFA; sin embargo, también solicita que se supriman los partidos amistosos del Tri, pues perjudican a los clubes, en especial, si tienen una situación como la de Chivas.

La Selección Mexicana, se enfrentará a su similar de Senegal, el próximo miércoles 10 de febrero a las 19:36 horas, en el Marlins Park de Estados Unidos.

(FUTBOL TOTAL)