Además de Chivas, que confirmó el cambio de horario de su juego ante el Toluca en el Omnilife; el Puebla también jugará la tarde-noche del sábado 6 de febrero, frente al Atlas. Ambos equipos se adaptaron debido a la transmisión televisiva del Super Bowl 50, que se llevará a cabo a la misma hora en que ellos juegan como local.

El único equipo que sí recibirá el domingo 7 de febrero, en su horario normal como local, es Pumas, quien recibirá a Pachuca al medio día, en Ciudad Universitaria. El horario del conjunto auriazul no se empalma con la transmisión televisiva del Super Bowl, por lo que no tiene la necesidad de modificar su condición, para enfrentar al líder general de la Liga MX.

Mientras tanto, Chivas y Puebla ya tienen horarios, el Guadalajara recibirá al Toluca a las 21:00 horas en el Omnilife, y Puebla a las 19:00 horas, hará lo propio frente al Atlas. En ese contexto, cabe señalar que el conjunto camotero ya puso a la venta los boletos para su encuentro, de igual forma que para su partido de Copa Libertadores, en el cual debutará, el próximo miércoles 3 de febrero, cuando enfrenten al Racing en la fase de repesca al certamen continental.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?