Saúl Álvarez (46-1-1, 32 KO’s), monarca de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Ring Magazine, realizará la primera defensa de sus títulos contra el ex doble Campeón del Mundo, el británico Amir “King” Khan (31-3, 19 KO’s) el próximo 7 de mayo.

“Canelo” encabezará las festividades de fin de semana del 5 de Mayo, en una contienda entre dos de las estrellas más grandes actualmente del boxeo.

Golden Boy Promotions promocionará exclusivamente la contienda en la que Khan regresara a su antigua casa de para el enfrentamiento. La disponibilidad de boletos y una gira de prensa se dará a conocer en las próximas semanas.

“Como Campeón Mundial Medio voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo de paga, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Canelo Álvarez.

“Amir (Khan) tiene una gran experiencia como peleador aficionado y en el terreno de paga; también ha sido campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los aficionados serán testigos de una gran pelea el 7 de mayo”, subrayó.

(MEDIO TIEMPO)

Advertisements

¿Qué te parece?