Los Diablos Rojos del Toluca, recibieron a los Camoteros del Puebla en el Nemesio Diez para disputar el compromiso correspondiente a la jornada 4 donde repartieron puntos.

Arrancando de manera lenta, las dos escuadras se vieron las caras al medio día de este domingo en la capital mexiquense. Jugadas por parte de los dos conjuntos iban y venían sin embargo, ninguna logró concretar sino hasta el minuto 33′ cuando el delantero argentino Enrique Triverio, puso en la delantera al conjunto rojo por la mínima yéndose con la ventaja al descanso.

Ya para la segunda mitad, los Camoteros saltaron a la cancha de manera más ofensiva poniendo al Diablo en aprietos, pero pese a eso, los locales no bajaron la guardia. Cuando parecía que el Toluca tenía el partido en sus manos, Alberto Acosta en tiempo de compensación, marcó el empate del partido dejando un mal sabor de boca a los locales. 

Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán el próximo sábado en punto de las 21:00 hrs frente al conjunto de Chivas en el Omnilife para cumplir con el compromiso correspondiente a la jornada 5, mientras que el Puebla enfrentará al conjunto de Atlas. 

Alineaciones:

 

Toluca: Alfredo Talavera; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Gerardo Rodríguez, Paulo Da Silva; Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Darío Bottinelli (Edy Brambila, 68’), Richard Ortíz; Enrique Triverio (Moisés Velasco, 90’), Christian Cueva (Fernando Uribe, 84’). DT. José Cardozo

Puebla: Fabián Villaseñor; Patricio Araujo, Luis Robles (Jerónimo Amione, 69’), Robert Herrera, Carlos Gutiérrez; Alberto Acosta, Christian Bermúdez, David Toledo, Francisco Torres; Matías Alustiza (Damián Escudero, 69’), Álvaro Navarro (Flavio Santos, 45’). D.T. Pablo Marini.