Confirman accidente en motocicleta de Aristóteles Sandoval
Confirma el vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, el accidente que la mañana de este domingo sufrió el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, mientras realizaba un paseo en motocicleta en la zona serrana del estado.

En una rueda de prensa realizada en Casa Jalisco, el funcionario estatal explicó que el percance ocurrió luego que el mandatario circulaba sobre la carretera Mazamitla Tuxcueca, a la altura del crucero a Teocuitatlán de Corona

“Al tomar una curva, dos kilómetros adelante del crucero de Teocuitatlán, sobre la carretera Tuxcueca Mazamitla, su motocicleta tipo Chopper derrapó y terminó impactándose contra un paredón de tierra. Esto ocurrió alrededor de las 10 horas con 35 minutos, 40 minutos de la mañana…”

Tras el percance el mandatario, que iba acompañado de amigos suyos también en motocicleta, fue trasladado vía aérea a un hospital privado de Guadalajara.

El Gobernador Aristóteles Sandoval terminó con golpes, un esguince en cervicales, y fractura en tibia y peroné que ameritaron que fuera operado esta misma tarde.

 (Por José Luis Escamilla / Foto: Facebook/Aristóteles Sandoval)

Advertisements

¿Qué te parece?