Alrededor de las 01:00 horas del domingo, vecinos de la colonia Vista hermosa en Ecatepec, reportaron a la policía el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en un andador, a la joven le dispararon en la cabeza.

Residentes de la calle Rosales, esquina con Pirúles, reportaron a los uniformados que minutos antes habían escuchado detonaciones pero por temor no salieron hasta minutos después y fue cuando se encontraron con el cadáver.

En el lugar, hasta donde termina el andador, junto a un pequeño canal de aguas residuales, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que  vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color negro así como zapatos tenis de color blanco.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES) así como de la Policía Municipal que tras acordonar la zona, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocido, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue en San Cristóbal, por orden de agente del  Ministerio Público para  realizar la necropsia de rigor y dar inicio a  la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Fuente: A fondo

Foto Archivo

Advertisements