El político explicó que las actitudes arrogantes, de prepotencia y fatuas no ayudan a la unidad de la izquierda

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es el Donald Trump mexicano, afirmó el dirigente de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, durante la clausura del 2° Encuentro Internacional de la Izquierda Democrática.

El político calificó a AMLO de erosionar el ambiente institucional del país con sus declaraciones, donde sólo busca con un carácter arrogante y prepotente solucionar por él mismo los problemas del país.

“Las actitudes arrogantes, de prepotencia y fatuas que enarbolan algunas gentes, algunos liderazgos de la izquierda no ayudan a la unidad. Es como López Obrador y es como Donald Trump, piensan que solos van a resolver los problemas de México y Estados Unidos, eso es imposible”, subrayó el dirigente perredista.

Ortega indicó que la izquierda debe de tener como objetivo principal el bien de la población, mientras que las actitudes soberbias no ayudan.

Y subrayo: “solamente es arrogancia, por lo tanto, nuevamente se requiere humildad, disposición a escuchar, abrirse a las ideas de los otros, reconocer a los otros para lograr esta unidad que es muy importante para las elecciones de 2018”. 

  
(Con información de MVS y Diario Impacto)

Advertisements