Con signos de estrangulamiento, fue hallado el cuerpo de una mujer que fue abandonado la madrugada de este viernes en un predio baldío en la comunidad de Ampliación Santo Tomás.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes pasaban por un camino de terracería en la calle Ángel Rodríguez, encontrando en la orilla del camino sobre la hierba el cuerpo inconsciente de una mujer.

Tras dar aviso a las autoridades, minutos después policías municipales y estatales arribaron al lugar solo para confirmar que la mujer se encontraba ya sin signos vitales y con moretones en la parte del cuello, por lo que se presume que la mujer quien no fue identificada, fue estrangulada.

La zona fue acordonad por los Elementos de la CESC y municipales, quienes dieron aviso al personal de los servicios periciales para levantar el cuerpo; al momento de su muerte, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General del Estado de México para continuar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los culpables de este crimen.

Advertisements

¿Qué te parece?